Ha decidido que quiere jugar al póquer en línea y ha empezado a buscar el sitio perfecto. Pero, por desgracia, hay literalmente cientos de sitios de póquer en Internet. ¿Cómo distinguir entre todos los sitios disponibles para encontrar el sitio deseado? Hay varios criterios clave que debe conocer en su búsqueda del sitio de póquer perfecto para usted. Comprender estos criterios y poder utilizarlos como base de comparación simplificará significativamente su proceso de selección:
Póquer gratis – Si quiere jugar al póquer en línea por pura diversión y no por dinero, asegúrese de que el sitio que le interesa admite jugadores “gratis”. La mayoría de los sitios de póquer en línea aceptan jugadores gratuitos.
Descarga de Software vs. Basado en Web
La mayoría, si no todos, los sitios de póquer en línea requieren que descargue su software de cliente de póquer en su sistema informático para funcionar. Si no está de acuerdo con descargar dicho software en su sistema, entonces puede que quiera comprobar si el sitio de póquer tiene alternativamente una interfaz de póquer basada en la web, que le permite jugar al póquer en el sitio desde su navegador. Las instalaciones de software corren el riesgo potencial de que se carguen virus y/o adware en su sistema (aunque la mayoría de las empresas de renombre nunca lo harían), pero las instalaciones de software en su ordenador suelen funcionar mucho más rápido que las sesiones basadas en la web. Las instalaciones de software aprovechan la potencia de la CPU de su PC, mientras que las interfaces basadas en web dependen de la descarga de actualizaciones de pantalla a través de Internet durante el juego. Esto puede resultar lento, sobre todo si la conexión a Internet es lenta (por ejemplo, una línea telefónica). Por lo tanto, si lo que busca es velocidad, elija instalaciones de software locales; si le preocupa la seguridad de su ordenador o no puede permitirse el espacio en disco que ocupa una instalación de software, elija un sitio de póquer basado en Internet.
Métodos de depósito/retirada
Si está pensando en jugar al póquer por dinero a través de Internet, es muy importante que tenga en cuenta los métodos de depósito y retirada que admite un sitio de póquer. Muchos de estos sitios permiten el uso de las principales tarjetas de crédito, que parecen ser el mecanismo de depósito universal preferido. Otros permiten el uso de transferencias bancarias, transferencias ACH, cheques y transferencias bancarias. La mayoría de los sitios de póquer también admiten algún tipo de eWallets de terceros, que proporcionan un intermediario entre las instituciones bancarias y el propio sitio de póquer. Los principales criterios a tener en cuenta son
- ¿Qué métodos de depósito/retirada admite el sitio de póquer, y cuántos de estos métodos admite la localidad en la que vives?;
- ¿Es legal depositar/retirar fondos a/desde un sitio de póquer, desde la jurisdicción en la que estás jugando?;
- ¿Cuáles son las comisiones asociadas con las empresas de eWallet de terceros que puedes utilizar, y cómo de fiables son (esta última pregunta se puede investigar en algunos de los foros de mensajes de póquer)?
Restricciones locales
Algunos sitios de póquer restringen el juego por dinero (e incluso el juego gratuito a veces), basándose en su localidad, y las leyes que rigen el juego en su localidad. Deberías comprobar las leyes de tu jurisdicción local y comprobar con el sitio de póquer, para ver si hay alguna restricción impuesta en el juego, basada en tu localidad.
Asistencia
Definitivamente, debe fijarse en los métodos de asistencia que ofrece un sitio de póquer. Los sitios de póquer generalmente ofrecen uno (o más) métodos de asistencia, que incluyen: asistencia telefónica, asistencia por fax, asistencia por correo electrónico y asistencia por chat en vivo. Cuantos más ofrezca un sitio de póquer, mejor. Para la asistencia telefónica, compruebe si el sitio de póquer ofrece asistencia gratuita desde su jurisdicción de juego o no.
Variedad de juegos
Dependiendo de su nivel de experiencia en el póquer y de su interés por la variedad, es importante determinar qué tipos de juegos admite el sitio de póquer. Casi todos los sitios ofrecen Texas Holdem, pero dependiendo de su nivel de interés, debería comprobar si ofrecen juegos como Five and Seven Card Stud, Omaha Poker (y todas sus variantes), Blackjack (no es póquer, pero a menudo se incluye como opción de juego), Stud (y sus variantes), Draw poker, soporte para torneos y juegos con límite y límite de bote. Los torneos en particular son muy populares en los sitios de póquer en línea, y algunos de ellos ofrecen grandes premios.
Bonificaciones: la mayoría de los sitios de póquer, aunque no todos, ofrecen algún tipo de bonificación al jugador cuando se registra por primera vez en el sitio. Las bonificaciones de cada sitio son algo diferentes, pero las que se ofrecen por primera vez suelen basarse en un depósito inicial mínimo. Muchas bonificaciones también se calculan en función de la cantidad de dinero depositado y gastado en el sitio. Además, muchos sitios ofrecen bonos de recarga, que son bonos que se ofrecen a los clientes existentes, más allá de su bono de depósito inicial, y como un incentivo para mantenerlo como cliente.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com